FORMULARIO DE CONTACTO

Este formulario te puede ayudar a salir de la cueva.
Si eres de los que piensa que ya estás posicionado porque apareces en Google al poner tu url, necesitas una estrategia SEO de base y yo puedo ayudarte, pensar que por tener una página web “moderna”, “mobile” y “bonita”, cualquier persona puede encontrarte, es erróneo.

Juntos definiremos los objetivos en base a tu target y área de actuación, veremos dónde estás ahora y dónde quieres llegar, analizaremos las redes sociales para ser activos, donde realmente sea necesario y en base a la estrategia de redes sociales, desarrollaremos un social media plan que nos ayude a ser activos y buenos embajadores de tu marca. Estudiaremos la necesidad de invertir en campañas de PPC en las distintas plataformas Adwordsfacebook Ads, Twitter Ads… y veremos por qué palabras debemos pujar, analizaremos bien tu SEO on page, ya que es posible que las principales palabras clave por las que te están buscando, no estén presentes en tu desarrollo online. Haremos uso del marketing de contenidos si es necesario, con una estrategia de blog, basada en SEO o en Branding dependiendo de tus objetivos.

Y todo esto lo haremos juntos, porque a partir de ahora somos un equipo.
Enhorabuena.

OPTIMIZA TU NEGOCIO ONLINE

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de este formulario de contacto, estaré encantado de contestarte a la mayor brevedad posible. Si quieres también puedes llamarme por teléfono para tratar cualquier tema referente al marketing y la comunicación off y online.

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Jordi Esteller Llagostera
Valencia | España
Tel.: (034) 692 333 381

Contáctanos

3 + 0 = ?

GRACIAS

¿Enviaste el formulario? Gracias, haré todo lo posible por ayudarte a mejoras tus objetivos SEO, trabajando codo con codo, pero sin molestar, sobre una estrategia clara y planificada y basados en unos objetivos alcanzables. Piensa que eres uno más de los que cree en el SEO como estrategia imprescindible para ser visible, así que ahora toca trabajar duro.